miércoles, 30 de mayo de 2012

CASOS
RÁPIDOS, FURIOSOS, LISTOS PARA DISPARAR. ASI SE MUEVE ESTA BANDA DE CHICOS BIEN QUE SOLO BUSCA AUTOS IMPORTADOS Y CAMIONETAS 4 X 4. ¿ SON HIJOS DE HOMBRES PODEROSOS ? ¿ CUAL ES EL OBJETIVO DE LOS ATRACOS ?. DESAPARECIERON SIN DEJAR UNA SOLA PISTA.
Los investigadores creen que están ante la presencia de una banda de ladrones vip. El asalto frustrado ocurrió en una estación de servicio de Martinez. Todo ocurrió a plena luz del día. La víctima, un empresario alemán de 55 años, cargaba nafta cuando dos delincuentes se bajaron de un Audi A4 negro. Forcejearon, le manotearon el reloj, un Rolex de oro, que no pudieron llevárselo. En medio del ataque se escucharon dos disparos. El hombre terminó herido pero está fuera de peligro.
Los delincuentes escaparon sin llevarse nada pero protagonizaron una persecución de película. Tanto que en el intento por zafar de la policía chocaron el auto y robaron un Renault Clio para lograr su objetivo

Es más están tras la pista de otros episodios ocurridos en los últimos meses de características similares. Los dos ocurridos en noviembre: el robo de un Porsche y de una camioneta Toyota Hilux. Autos todos de alta gama. Todos creen que la banda sería la misma. Operan en la zona norte, se mueven ellos mismos en autos caros y buscan solo ese tipo de vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario